Saltar al contenido

Torre de Aprendizaje Escritorio

Una Torre de Aprendizaje Escritorio es ideal cuando se requiere tener dos muebles en uno. Es decir, que cuando el niño necesite llegar a la encimera de la cocina o a la mesa es una torre Montessori, pero en otro momento se pueden convertir fácilmente en escritorios, pupitres o mesas de estudio.

Te mostramos los mejores modelos de torres de aprendizaje convertibles a escritorio, no te pierdas los imbatibles precios de oferta de hoy.

Catálogo de ofertas de las mejores torres de aprendizaje y escritorio

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

¿Cuáles son las ventajas de comprar una torre de aprendizaje escritorio Montessori?

Una torre convertible en escritorio, es un mueble 2 en 1, que te brindará muchas ventajas, tanto para ti, como para tus hijos.

  • En primer lugar, tienes dos muebles en uno. Es decir, que cuando se necesite es una torre de aprendizaje, y cuando ya no, se convierte fácilmente en un escritorio o pupitre, que le servirá para seguir jugando, leer o pintar.
  • Autonomía. Le brindará a tus hijos la autonomía, libertas en independencia para realizar muchas tareas. Como alcanzar a lugares altos de la cocina, y poder hacer un postre, cocinar, o simplemente jugar.
  • Seguridad. A diferencia de las sillas infantiles tradicionales, un taburete Montessori convertible le permitirá estar con total seguridad en partes altas.
  • Son hechas a mano. Otra de las grandes ventajas de todas las torres de aprendizaje convertibles, es que son hechas a mano, por artesanos expertos en el método.
  • Les permitirá aprender, mientras se divierten. Pueden aprender de texturas, olores, sabores, etc., mientras juegan con papa y mama a hacer un postre o la cena.

Modelos de taburetes de aprendizaje escritorio al mejor precio

Aquí tienes una relación de las mejores sillas de aprendizaje convertibles en escritorio del mercado. Lee la descripción de sus características y así elige el modelo de mejor relación calidad precio para ti.

Fantástica oferta para comprar la mejor torre de aprendizaje y escritorio Montessori

¿Necesitas comprar una nueva torre de aprendizaje escritorio para tu hija o hijo? Y te has decantado por aquellas que se convierten en mesas o escritorio, por qué no comprar el modelo mejor valorado del mercado en el 2019 ¿Verdad? Te presentamos la Torre de aprendizaje gemelar para dos niños y convertible Mono Sabio. Pídela hoy mismo y recíbela muy pronto para empezar a poner el mundo a la altura de tus hijos.

Torre de Aprendizaje para Dos, Escritorio y Taburete Montessori - Mono Sabio
  • Torre de aprendizaje Montessori para niños
  • Mas ancho para que puedan subir dos niños.
  • Plegable. Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.