Saltar al contenido

Torre de Aprendizaje Plegable – Kitchen Helper Guidecraft. El mejor taburete ayudante de cocina plegable del 2019

Mejor oferta Torre de Aprendizaje - Kitchen Helper Guidecraft precios

La Torre de Aprendizaje – Kitchen Helper Guidecraft G97325 (Ver en Amazon) es el modelo preferido por los padres expertos en el método Montessori. Su diseño plegable, su excelente calidad y su precio justo lo covierten en el taburete ayudante de cocina para niños mejor valorado del 2019. Perfecto para niños desde los 18 meses, hasta los 6 u 8 años (120 libras o 54 kg.)

Características de la Torre de Aprendizaje Montessori Plegable-  Kitchen Helper Guidecraft

Ahora que veas con más detalle todas las cualidades que te ofrece la Torre de Aprendizaje Montessoriana Guidecraft, podrás saber que es el modelo que necesita tu niña o niño en casa.

Técnicas:

  • Tipo de madera: Abedul.
  • Peso: 9.75 kg.
  • Medidas: 89 cm alto x 56 cm de ancho x 50 cm de fondo.
  • Dimensiones cuando está plegada: 26 cm de ancho, incluyendo patas.

Especiales:

  • Es plegable: Sí. totalmente plegable, apenas te ocupará espacio,.
  • Requiere de montaje: No, te llega montada ¡Es genial!
  • Desde que edad hasta que edad soporta: Desde los 18 meses hasta los 8 años. Es recomendable que para niños más pequeños se les acompañe en todo momento.
  • Peso que soporta: Hasta los 55 kg. Según el fabricante (probado con niños de hasta 35 kg.)
  • ¿Cuántos niveles tiene?: 2. La más alta es para niños más pequeños, y deja unos 50 cm de altura. Cuando tu niño crece, puedes bajarlo un poco que deja a unos 60 cm.
  • Tiene una pizarra: para que la niña o niño pueda tomar anotaciones, crear o escribir.
  • Fácil plegado y desplegado: Sí, Sólo se debe levantar la tabla, y plegar las partes laterales. Incluso lo pueden hacer los niños, con supervisión.
  • Es resistente: Sí, muy resistente.
  • Es segura: Sí.

Como puedes ver, la Torre Kitchen Helper Guidecraft es perfecta. Y seguro que ya pudiste imaginar a tu campeona, o a tu campeona, subiendo, bajando y disfrutando de todos los aprendizajes que puede hacer por sí solo con su nueva torre de aprendizaje Montessori ¿Verdad?

¿Cuáles son las ventajas del taburete ayudante de cocina para niños plegable Guidecraft? (Kitchen helper Guidecraft)

Ahora bien, lo más recomendable es que antes de invertir en un aparato de ayuda para tus hijos como una torre de aprendizaje, es que te asegures de las ventajas que te ofrece, en comparación con otros modelos de una gama similar.

  • Precio óptimo. El ayudante de Cocina para niños Guidecraft pertenece a los modelos de gama media alta; sin embargo, si lo comparamos con otros modelos, puedes encontrar que tiene un precio ideal. Es justamente por ello, sumado a la calidad de sus materiales y a su fácil plegado, que es uno de los modelos de Kitchen Helper mejor valorados, y más comprados de todo el mercado en el 2019.
  • Materiales de calidad. Algo sumamente importante, en todo tipo de aparatos que se compren para nuestros hijos, es que los materiales sean naturales y amigables con su salud. En ese aspecto, esta torre de aprendizaje está hecha de madera de abedul natural.
  • Estable y Segura para los niños. Gracias a su estructura de madera de abedul, la torre es muy resistente, puede soportar un peso de hasta 55 kg, o 124 libras.

¡Eso no es todo!

  • Diseño plegable. E la ciudad es muy valioso el espacio, ya sea en una casa o en un departamento. Por ello, es que este ayudador de cocina para niños dispone de una estructura plegable muy sencilla. Para hacerlo basta con levantar la tapa y unir los laterales. Y cuando quiera usarlo hace el proceso inverso. Ahora bien, Si quiere hacerlo más segura aun, puede un tornillo tipo Allen, que viene junto a la torre. Aunque sin éste es muy segura.
  • Tiene un centro de juegos y estudios. Éste modelo de torre de aprendizaje tiene una pizarra en su estructura, en la que los niños pueden jugar y hacer sus notas.
  • Duradera. Gracias a su diseño compacto y a su estructura de abedul, esta torre de aprendizaje – Ayudador de cocina te podrá durar por muchos años. Incluso si tu niña o niño empieza a usarlos desde los 18 meses, tendrá una torre de aprendizaje que podrá usar por muchos años, incluso hasta los 8.
  • Fácil de subir y bajar para los niños. Esta es una gran ventaja, basta con que tu niño o niña sepa caminar bien y lo harán por sí solos. Sin embargo, cuando son muy pequeños es importante la supervisión de un adulto en todo momento.

Estas son sólo algunas de las ventajas que te ofrece esta la torre de aprendizaje Guidecraft. Las podrás apreciar mucho más cuando te llegue a casa y tu hija, o hijo, empiece a subir y hacer cosas juntos contigo en la mesa de la cocina o en la encimera ¡Es algo fantástico!

Modelos de torres de aprendizaje – Ayudador de cocina Guidecraft y similares en oferta

* Comparativa

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

¿Cuál es la mejor oferta de la Torre de Aprendizaje – Kitchen Helper Guidecraft hoy?

Lo mejor de utilizar una torre de aprendizaje Montessori como el Kitchen Helper Guidecraft en casa, es que tu hijo o hija, podrá hacer cosas de manera más independiente y autónoma. Esto va en el sentido de los principios del método Montessori, de permitir que ellos aprendan a su ritmo, y en el proceso descubran sus habilidad y talentos.

Torre de aprendizaje Montessori Guidecraft: Cómo se usa este ayudador de cocina

La Torre de Aprendizaje – Kitchen Helper Guidecraft ya viene plegada, por lo que no necesita de montaje. Y para usarla, solo debes abrir sus lados laterales y bajar la tabla, y dejar que el niño suba. Esto dejara la pizarra libre para que pueda tomar los apuntes que quiera y jugar allí. Luego, cuando termine de usarla, levantas la tabla, juntas los laterales y quedará compacta para guardar detrás de la puerta, debajo de la barra, o donde te sea más cómodo. Aquí tienes un vídeo, en inglés, que te muestra a detalle todas sus grandes ventaja y su fácil uso.

¡Espera!

¿Ya vas a comprar la torre de aprendizaje Guidecraft? Lee esto

Esta torre de aprendizaje es un modelo perfecto, sin embargo, para que quedes completamente contento o contenta con tu inversión, es importante que sepas lo siguiente.

En su ficha técnica, el fabricante señala que es ajustable en 3 niveles, sin embargo, en la prueba sólo se puede ajustar a dos niveles. Una para niños pequeños, y otra para niños más grandes. Podrás ajustarlo según tus hijos vaya creciendo.

Y, si tu bebé es de unos 14 o 15 meses, también lo puede usar, pero debes tener cuidado siempre, porque puede zafarse al momento de subir o bajar.

Torre de aprendizaje Montessoriana – Kitchen Helper Guidecraft: Opiniones

Más allá de lo anterior, es un ayudante de cocina para niños y niñas perfecto. Y eso se demuestra en la valoración de 5 estrellas perfecto que tiene por aquellas personas que ya la usan en casa. Todos señalan que es de muy buena calidad, fácil de usar y plegar, y muy estable.

Cabe agregar también, que es muy segura para los niños, muy resistente hasta 55 kg., y de una excelente relación calidad precio.

Conclusión: la mejor silla ayudante de cocina del 2019

Por eso, si pensabas en comprar una torre de aprendizaje o un ayudador de cocina para tus hijos, que vaya a durarle por muchos años, la torre de aprendizaje – taburete ayudante de cocina Guidecraft es tu opción ideal en el 2019.

¡No te pierdas la oferta de Amazon y cómpralo hoy!

*Envío Gratis

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
▷ Torre de Aprendizaje - Kitchen Helper Guidecraft ¡OFERTA hoy 🥇!
Product Name
▷ Torre de Aprendizaje - Kitchen Helper Guidecraft