Saltar al contenido

Torre de Aprendizaje Toddler In Family

Una torre de aprendizaje Toddler In Family se caracteriza por ser de las más prácticas, convertibles y seguras; lo que brinda tranquilidad a los padres en casa, o maestros en las escuelas.

Te mostramos una selección actualizada al 2019 de las mejores torre de aprendizaje Montessori de Toddler In Family. Tienes modelos convertibles en escritorio, plegables y hasta una Torre Montessori para dos niños. Elige la que te sea más útil, pero no dejes pasar las ofertas de hoy.

Reseñas de las mejores torres de aprendizaje Montessori Toddler In Family del 2019

Aquí te mostramos las reseñas de los diferentes modelos de taburetes de aprendizaje Montessori de Toddler In Family. Conoce sus ventajas, características e incluso las comparativas con otros modelos de gama similar. Para que de este nodo puedas tener información útil y decidirte por lo que realmente estás necesitando.

Colección de torres de aprendizaje Toddler In Family

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

¿Cuáles son las ventajas de invertir en una Torre de Aprendizaje Toddler In Family?

Llevar una Torre de aprendizaje Montessoriana de Toddler In Family a casa es muy ventajoso, tanto para tu niña o niño, como para ti como padre o maestro.

  • Primero que nada, son muy seguras, ya que están diseñadas de una forma en que el niño pueda subir y bajar con total normalidad, acompañado si es aún pequeño, y solo si ya es más grande.
  • Convertibles y plegables. Por otro lado, todos los modelos de Toddler In Family tienen la particularidad de convertirse fácilmente en pupitres o escritorios, e incluso, en alguno de sus modelos, de plegarse totalmente para que al guardarla ocupe muy poco espacio.
  • Calidad de la madera. Esto es otro de los puntos que hace que sea una Torre Montessori muy segura para los chicos; pues están hechas en madera de Abedul de gran calidad, la cual es amigable para la salud de los niños.
  • Hechas a mano con total garantía. Otra de sus ventajas es que son Torres de aprendizaje elaboradas a mano por personal profesional, y cumple los requisitos de seguridad en juguetes infantiles. Además, al ser hechas a mano, gozan de cierta individualidad, es decir, cada una es tiene aspectos distinta a la otra, e incluso se puede solicitar algún detalle personalizado.
  • Gran capacidad. Si tienes dos niños en casa, y tienes presupuesto sólo para una Torre de Aprendizaje, entonces Toddler In Family tiene el modelo perfecto para ti. Porque uno de sus modelos, mono sabio, está diseñada un poco más ancha, para que puedan caber 2 niños con total seguridad.
  • Pinturas a base de agua saludables para los chicos. Esto es muy importante, gracias a su trabajo artesanal, se cuida mucho que las pinturas y demás materiales utilizados sean de la mejor calidad, no tóxicos y amigables a la salud del niño.

¿Cuáles son sus mejores modelos de Torres Montessorianas Toddler in Family en oferta?

Y aquí te mostramos nuevamente una lista de las mejores torres de aprendizaje Montessori Toddler In Family, conoce sus características y elige el modelo de mayor utilidad para ti y tus hijos.

Torre de Aprendizaje para Dos, Escritorio y Taburete Montessori - Mono Sabio
  • Torre de aprendizaje Montessori para niños
  • Mas ancho para que puedan subir dos niños.
  • Plegable. Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
Torre de Aprendizaje, Escritorio y Taburete Montessori (Sin Pintar)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Hecho a mano. Madera abedul natural.
Torre de Aprendizaje/Escritorio y Taburete Montessori (Rosa/Gris)
  • Torre de aprendizaje plegable para niños de 1 a 5 años
  • Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.
  • Pintado con colores base de agua para hacer inofensivo para los niños.

Una Torre Montessori con la que tu hijo se divertirá, compartirá contigo y aprenderá nuevas cosas

Un taburete o torre de aprendizaje es una herramienta de aprendizaje basada en los principios del Método Educativo Montessori. Está pensada para ayudar a los niños a conseguir autonomía, de modo que puedan realizar tareas de manera mucho más independiente, sin necesidad de la intervención de un adulto. Como, por ejemplo, alcanzar solo o sola a la mesa, alcanzar a la encimera para acompañarte a hacer una ensalada o la cena, preparar juntos una torta de chocolate, etc.

Son muchísimas cosas con los que tu hija o hijo podrá experimentar, y así desarrollar más conexiones neuronales. Pues recordemos que, según las neurociencias, está comprobado que cuando el cerebro del niño aprende nuevas cosas, y las repite, la sinapsis creada se vuelve más fuerte.

Así el niño crece aprendiendo nuevas cosas por sí mismo, a su ritmo, absorbiendo nuevas experiencias y desarrollando sus habilidades naturales.