Saltar al contenido

Torre de aprendizaje Ette Tete. La mejor Torre de Aprendizaje Convertible 2 en 1 del 2019

ette tette

La Torre de aprendizaje Ette Tete (ver en Amazon), es el modelo de torre Montessori, elegida por los padres que buscan para sus hijos y familia los mejores detalles. Por que además de su funcionalidad, durabilidad y versatilidad, este modelo de torre nos permite personalizar con el nombre de nuestro niños o niña, lo que lo hace verdaderamente único. Aquellos padres que no sólo buscan un accesorio más para los chicos de casa, sino que saben elegir un verdadero complemento de aprendizaje. ¿Por qué Ette Tete? Te lo contamos todo a continuación.

Características de la torre de aprendizaje personalizada Ette Tete

Al conocer las características de esta torre de aprendizaje, verás que es la que deseas tener en casa para tu hija, o hijo.

  • Handmade: Hecho a mano y Personalizada.
  • Anchura 40 cm.
  • Altura 90 cm.
  • Largo 40 cm
  • Color: Gris, blanco, madera y marrón.
  • Convertible a pupitre – mesa.
  • Diseño ligero, pero muy moderno y elegante.

Tiene las cualidades de una torre de aprendizaje minimalista, perfecta para los chicos ¿verdad?

** Esta es la mejor oferta de Ette Tete España.

Ventajas de la torre Montessori convertible Ette Tete Hecha a mano

Lo más importante a la hora de comprar una torre de aprendizaje es conocer las ventajas que nos ofrece con respecto a otros productos de una gama parecida. Y Las Torres Montessori Ette Tete tiene muchas; vamos a comentarte algunas:

  • Precio muy óptimo y competitivo: A pesar de ser uno de los diseños más modernos y prácticos de la actualidad, sus precios son muy similares a aquellos productos de otras marcas que no ofrecen las mismas funcionalidades.
  • Es personalizada. No hay nada que nos haga sentir más orgullosos que cuando algo lleva nuestro nombre. Eso hace muy especial a esta marca de torres de aprendizaje.
  • Convertible: Esto es estupendo. Si bien, otros modelos también se pueden utilizar de otras maneras, si les agregamos complementos; la torre de Ette Tette no requiere que se le añada nada más, su estructura está diseñada para funcionar de acuerdo a lo que más se requiera: pupitre, mesa o torre de aprendizaje.
  • Esta hecha de madera seleccionada. Esto quiere decir que sus materiales son especialmente diseñados como no tóxicos.
  • Es hecha a mano. ¿Hay algún producto mejor que aquél que se hace a mano? ¡No! Y esa es una característica especial de las torres Ette Tete. Todos sus detalles y acabados son especialmente trabajadas por sus diseñadores y especialistas.

¡Y además!

  • Va acorde a la medida de tu bebé. Esto es algo muy importante a la hora de seleccionar una torre de aprendizaje; pues las dimensiones de esta ayudará para el equilibrio de tu niño, acorde a su peso.
  • Ocupada menos espacio que los modelos de otras marcas.
  • Diseño moderno, ligero y elegante.
  • Madera de calidad. Aunque parece un diseño liviano, la madera es muy resistente. Aunque no está diseñado para esto, un adulto puede sentarse, y resistirá muy bien.
  • Liviana, esto significa que incluso tu nene la podrá mover de un lado para otro.

Como podemos ver, las ventajas que nos ofrece es lo que buscamos en una torre de aprendizaje para los chicos.

Comparativa de ofertas de la Torre convertible 2 en 1 de Ette Tete

Ver otros Modelos y OFERTAS en Amazon

Mejor oferta de Torre de Aprendizaje Ette Tete Todo en uno del día de hoy:

En el caso de Estados Unidos y Reino Unido, puede pedir la Torre de Aprendizaje Ette Tete Learning Tower en Amazon desde aquí.

¿Cómo usar y convertir la torre de aprendizaje Ette Tete?

Usar tu torre de aprendizaje Montessori Ette Tete es muy sencillo, lo mismo que convertirla a pupitre – mesita. Te dejamos el siguiente vídeo donde te muestra cómo hacerlo de manera sencilla.

¡Genial verdad! usar la torre aprendizaje Ette TeTe es super sencillo y divertido. Y además, en el siguiente vídeo, la marca nos muestra cómo es de resistente esta torre, que resiste perfectamente el peso de un adulto.

Antes de comprar la torre de aprendizaje Convertible Ette Tete, debes saber esto

¡Sí! estamos seguros que hasta este punto ya estás totalmente convencida de que esta es la silla ideal para tu pequeño. Y ¡Además que va con su propio nombre! Pero, en nuestra web tratamos de ser lo más transparentes posibles, pues esos son los valores que nos esforzamos por transmitirles a nuestros hijos.

El cambio de torre a pupitre, no lo pueden hacer ellos solos, y requerirá de enseñarle a pedir la ayuda para hacer el cambio. Más allá de eso, nos gustaría volver a destacar su fácil uso, calidad y personalización.

Por otro lado, es una torre de aprendizaje personalizada, que se fabrica a mano, por lo que puede demorar varios días en producirse, y que la puedan tener en casa. Puedes consultar el tiempo de envío de acuerdo en la ciudad donde te encuentras.

Opiniones

Según las madres y padres que aplican el Método Montessori en casa, es la mejor torre de aprendizaje pupitre. Perfecta para los chicos, fácil de usar y convertir. Por eso, es una de las más compradas y mejor valoradas del mercado.

Conclusiones: La mejor torre de aprendizaje personalizada del 2019

Perfecta por muchos motivos, que te los hemos comentado antes. Su tamaño es ideal, son livianas, la madera es muy alta calidad, y resulta en un mueble de uso diario y constante de los pequeños.

Y sí, finalmente, el punto a favor de la torre de aprendizaje Ette Tette es su imbatible precio. Es un modelo moderno, de mucha calidad, pero con un precio muy similar a otras marcas que no ofrecen todas sus ventajas.

Las mamis conocedoras del método Mentessori, recomiendan esta torre de aprendizaje convertible en pupitre (de Ettetette) como una de las mejores.

Torre de Aprendizaje Ette Tete: Cómprala hoy en Amazón al mejor precio de oferta

** La mejor oferta en Ette Tete Amazon.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
▷ Torre de Aprendizaje Montessori Ette TeTe convertible 2 en 1
Product Name
▷ Torre de Aprendizaje Ette TeTe convertible 2 en 1