Saltar al contenido

Little Partners Explore N Store. La Torre de Aprendizaje Little Partners de Madera Mejor Valorada del 2019

comprar torre de aprendizaje Little Partners Explore N Store opiniones

La torre de aprendizaje Little Partners Explore N Store (Ver en Amazon) es el modelo favorito por aquellos padres que necesitan una torre versátil y segura para sus hijos en casa. Su diseño compacto que ocupa poco espacio, sus barandillas que brindan seguridad, y su imbatible precio bajo, la convierten en una de las torres Montessori mejor valoradas del 2019. Perfecta para cocinas pequeñas, y para niños hasta los 6 años.

Características de la torre de aprendizaje Little Partners Explore N Store

Al conocer las cualidades de la torre de aprendizaje Montessori Little Partners Explore N Store, comprenderás que es el modelo que realmente estabas buscando.

Técnicas:

  • Color: Natural / blanco
  • Peso: 9.55 Kg.
  • Altura de la torre: 88.9 cm
  • Madera: Álamo y abedul.

Especiales:

  • Diseño compacto: puede adaptarse a cocinas pequeñas y grandes.
  • Barandillas para subir: Sí, a los  lados, para que el niño o la niña suban con comodidad.
  • Ajustable en altura. Sí, en 3 niveles.
  • Para qué edades. Desde los 18 meses, hasta los 6 años.
  • Cumple las normas de seguridad en juegos infantiles: Sí.
  • Fácil limpieza: Sí, con un paño húmedo.
  • Garantía: Sí.

Como has podido ver, esta torre de aprendizaje es perfecta. Y estamos seguros que ya te pudiste imaginar a tu niña, o niño, subiendo y bajando de la torre, y haciendo actividades juntos, ¡Fantástico! ¿Verdad?

Ventajas de la torre Montessori Little Partners Explore N Store

Por supuesto, también es importante, antes de comprar un mueble como este, de asegurarse sobre cuál es las ventajas que te ofrece, en comparativa con otros modelos y marcas de gama similar.

  • Precio bajo. Si hablamos de las torres de aprendizaje de la marca Little Partners, este modelo es la que cuenta con el mejor precio. Eso se debe a que es un poco más compacta, y también más ligera. Aun así, cuenta con toda la garantía y calidad de los materiales Little Partners. Por eso es que cuenta con una valoración perfecta, por aquello padres que la han comprado y que la usan en casa.
  • Segura para los niños. Una torre de aprendizaje es un tipo de mueble en la que los niños necesitan estar en lo alto de la misma, por eeso, es importante que cumpla con los requisitos de seguridad para ellos. La Little Partners Explore N Store cumple con las normas de seguridad para equipos ASTM, y para juegos infantiles en Europa y Norteamérica (Los más exigentes) Y, por otro lado, ha sido diseñada pensando en brindar seguridad y salvaguardar la integridad del niño que la usa. Por ejemplo, cuenta con 4 barandillas, en todos los lados, para que el niño pueda pasar y acceder con total comodidad.
  • Versátil. Esto es gracias a su diseño compacto; además, se puede plegar fácilmente, para facilitar el acceso del niño y a la vez cuando se requiera guardarla o almacenarla.

¡Además!

  • Ajustable en altura. Por otro lado, es un mueble que te puede durar por muchos años, por lo que tu inversión sería mucho más rentable. Por ejemplo, si tu hijo empieza a usarla desde los 2 años, mientras va creciendo, se puede ajustar en 3 niveles diferentes dependiendo de su altura, tamaño y edad; hasta los 6 años incluso.
  • Materiales de alta calidad. La madera que se usa para fabricar esta torre Montessoriana de aprendizaje es el álamo y el abedul. Y estos materiales hacen que sea resistente, segura y estable.
  • Materiales amigables para la salud del niño. Además, igual que todos los materiales fabricados por Little Partners, está hecha con materiales no tóxicos, y sin plomo. Y la limpieza se puede realizar fácilmente.
  • Diseño compacto y moderno. Se adapta a las necesidades de espacio de la ciudad.

Como puedes ver, estas son sólo algunas de las ventajas que puedes contar con la torre de aprendizaje Little Partners Explore N Store. Y, definitivamente es una inversión que puede durarle por muchos años a tu hijo, con la cual podrá experimentar y aprender de manera más independiente ¿Cierto?

Ofertas similares a la torre Montessoriana de aprendizaje Little Partners Explore N Store

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

Aquí tienes la mejor oferta Online de la Little Partners Explore N Store e

Lo mejor de utilizar una torre Montessori de aprendizaje como la Little Partners Explore N Store en casa, es que tus hijos podrán realizar muchas actividades con mayor autonomía, aprender y experimentar por si mismos aprendizajes que, sin una torre, tienen que realizar los adultos por ellos. Esto conlleva a que su cerebro realice mayores conexiones neuronales, y mejore sus habilidades.

¿Cómo usarla?

Esta torre ya viene armada, lista para usar, por lo que es muy sencillo. Lo único que necesita hacer es plegarla cuando ya no la necesite o se vaya a almacenar.

¡Advertencia!

Si vas a comprar la Torre de aprendizaje Little Partners Explore N Store, en esto en cuenta

Sí, la silla de aprendizaje Little Partners Explore N Store es muy bonita, y seguro que ya te decidiste comprarla; pero, antes de ello es importante que conozcas ciertos aspectos, para que de esta manera cuando la tengas en casa sepas que has hecho una gran inversión en el futuro de tus hijos.

Ésta, es una torre Montessori verdaderamente bonita, y aunque el fabricante señala que es fácilmente plegable, requiere algo de práctica. Tanto para guardarla, como para que el niño pueda ingresar. Aunque tapidamente agarran el tranquillo, hay que tener cuidado de que la primera vez no se choque la cabeza.

Torre de aprendizaje Montessori Little Partners Explore N Store: opiniones

Más allá de lo anterior, es una torre de aprendizaje para niños ideal. Y eso queda demostrado por la valoración perfecta que tiene en el mercado. Todos lo que la han comprado y la usan en casa señalan que están muy contentos, porque se ajusta en altura, y es compacta.

Además de ello, debemos resaltar que es muy segura, hecha con materiales de calidad, y tiene el precio más barato de la marca.

Conclusión: La torre de aprendizaje Little Partners más económica y mejor valorada del 2019

Por eso, si pensabas en comprar una nueva torre de aprendizaje para tus hijos en el 2019, que sea compacta y económica, la torre de aprendizaje Little Partners Explore N Store es tu mejor opción en el 2019.

¡No te pierdas esta oferta en Amazon y cómprala ahora mismo!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
▷ Torre de Aprendizaje Little Partners Explore N Store ¡En OFERTA 🥇!
Product Name
▷ Torre de Aprendizaje Little Partners Explore N Store