Saltar al contenido

Torre de Aprendizaje Micuna – Torre de Aprendizaje Micussori

Con materiales de alta calidad, diseño moderno y basándose en los principios Montessori, una Torre de Aprendizaje Micuna es una gran herramienta educativa para tus hijos. También se le conoce como Torre de Aprendizaje Micussori.

Descubre aquí sus bondades, y cómprala a tan sólo un click.

Catálogo de las mejores torres de aprendizaje Micuna y otros similares 2019

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

*Nota: En este momento no contamos con la torre de aprendizaje Montessori Micussori en nuestro Stock, por ello te presentamos otros modelos de características similares, hasta tener nuevamente en inventario.

Micuna: Una marca de ideas mágicas para los niños

Desarrollada en España, tiene en su catálogo todo tipo de artículos para los niños, desde accesorios para su habitación, como muebles, camas y por supuesto, es de esperar que también hayan pensado en desarrollar una torre Montessori de Aprendizaje. Pues la mayoría, o por no decir todos, sus artículos, están basados en la filosofía de esta metodología educativa.

Otro aspecto importante a recalcar es que, gracias a su trayectoria y experiencia en artículos, juguetes y accesorios para niños, la madera que utilizan son conseguidos en bosques sostenibles.

Ventajas de la torre de aprendizaje Micussori

Al igual que todos sus productos, la torre de aprendizaje Micussori de Micuna está basada en los principios del Método Montessori. El cual busca desarrollar la autonomía, y el aprendizaje del niño a su ritmo.

Todos los artículos de mal arca Micuna, y en especial la torre de aprendizaje Montessori, está elaborada en madera de pino, con barniz saludable para los niños.

Minimalista y elegante. Esto hace que la torre sea de fácil acceso para los niños, y cómoda de guardar. Además, es liviana para que la puedas trasladar al lugar que la necesites, cocina, comedor o incluso el baño para que tus hijos aprendan a cepillarse solos.

Modelos de Torre de aprendizaje Micuna en Oferta

Aquí tienes una relación de las torres de aprendizaje Montessori con características similares, te presentamos sus características, hasta tener nuevamente en inventario la Torre Micussori.

Torre de Aprendizaje para Dos, Escritorio y Taburete Montessori - Mono Sabio
  • Torre de aprendizaje Montessori para niños
  • Mas ancho para que puedan subir dos niños.
  • Plegable. Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.