Saltar al contenido

Little Partners Learning Tower. La primera Torre de Aprendizaje

torres de aprendizaje montessorina

Una es la torre de aprendizaje por excelencia, Elegida por muchos padres conocedores, que aplican el método Montessori, o que buscan la mejor forma para educar y guiar a sus hijos. Y si estás aquí, buscando este modelo de torre de aprendizaje, es porque eres una madre o padre excelente.

No products found.

➤ Características de la torre de aprendizaje Little Partners

Mira las características que tiene este modelo de torre de aprendizaje original, van a indicarte que es la ideal para tu hijo o hija.

  • Niveles: 4 niveles de altura, ajustable.
  • Color: Blanco, rojo, marrón, gris, madera.
  • Material: madera.
  • Peso: 12.7 Kg.
  • Dimensiones: 84.2 cm ancho x 58.9 cm de fondo x 96.7 cm de alto.
  • Laterales extraibles: Sí
  • Centro de actividades: Sí, una pizarra, un sujetapapeles, y un estante.
  • Edad de uso: desde los 18 meses, hasta los 6 años.
  • Tipo de limpieza: con un paño húmedo.

Como podemos ver, este modelo cumple con muchas de las cualidades de la torre de aprendizaje ideal que buscamos para los chicos ¿verdad?

No products found.

✅ ¿Qué ventajas tiene la torre Montessori Little Partners Learning Tower?

Little Partners, fundada en 1992, se caracteriza por brindarnos productos de mucha calidad, y pensados para estimular y ayudar a los más chicos de la casa.

  • Calidad. Esta marca siempre ofrece productos de excelente calidad. Y Little Partners Learning Tower no es la excepción.
  • Convertible. Esta torre de aprendizaje ofrece la posibilidad de convertirla en otros muebles, como pizarra, casa, para los chicos. Agregándole otros accesorios por supuesto.
  • Regulable en altura. Esta es una super ventaja, pues las torres de las demás marcas, suelen tener los pisos fijos, por lo que llevan un solo nivel. Sólo esto ya es un plus enorme, porque podemos usar los niveles más altos cuando nuestro hijo o hija está pequeño, e ir bajando los niveles de altura, a medida que va creciendo. ¡Magnifico!
  • Mueble que te durará por años. Tanto por su calidad, como por ser regulable en altura, este mueble va a ser parte de tu hogar por varios años. Definitivamente te dará muchas más opciones de poder divertirte con tus hijos en la cocina o en cualquier parte de la casa.
  • Recomendado por muchos padres y madres conocedores de métodos de enseñanza y aprendizaje avanzados para niños.
  • Esta hecha de madera seleccionada. Esto quiere decir que sus materiales son especialmente diseñados como no tóxicos.
  • Madera de calidad. Aunque parece un diseño liviano, la madera es muy resistente. Aunque no está diseñado para esto, un adulto puede sentarse, y resistirá muy bien.

Encontrar una torre de aprendizaje que dure por todos los años que nuestro pequeño lo necesite, pudo ser una tarea complicada. Pero, gracias a la marca Little Partners tenemos esa problema más que resuelto.

Comparativa de Ofertas del taburete Montessori Little Partners Learning Tower

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

🏆 Mejor precio de la torre de aprendizaje Montessori Little Partners Learning Tower

Hoy tienes un precio con rebaja, y envío gratis.

No products found.

¿Cómo se ensambla y usa la torre de aprendizaje Little Partners?

Esta es otra de las ventajas de Little Partners Learning Tower, es muy sencilla de ensamblar y usar. el siguiente vídeo te muestra cómo de manera sencilla, la puedes tener lista en minutos.

Antes de comprar la silla de aprendizaje Little Partners Learning Tower debes saber esto

Es una torre de aprendizaje perfecta, pero no es un producto barato. Sin embargo, comparándola con productos de otras marcas, que no ofrecen ni las prestaciones, ni la calidad que ofrece la torre de aprendizaje Little Partners, tiene un precio muy competitivo. Al final, la relación calidad precio es superior.

Más allá de eso, quisiéramos volver a recalcar, su facilidad de instalación, su durabilidad, y su capacidad de regulación.

Conclusión final: La torre de aprendizaje por excelencia.

Perfecta por muchos motivos, su tamaño, la calidad de los materiales, su diseños moderno e innovador. Que nos durará por muchos años.

Las madres y padres conocedores de este tipo de artículos lo recomiendan, eso lo demuestra los cientos de comentarios positivos que tiene en Amazon. Si buscabas una torre de aprendizaje de «alta gama» esta es tu mejor opción.

¡Cómpra cuanto antes en Amazon la learning tower de Little Partners, ahora con esta super oferta!

** Envío Gratuito.

No products found.

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados hacia Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 6 votes
Brand Name
▷ Torre de Aprendizaje Little Partners Learning Tower ®
Product Name
▷ Little Partners Learning Tower ®