Saltar al contenido

Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori- Embarazo, bebés y niños. [Reseña]

⭐️ MontessorIzate Criar siguiendo los principios Montessori Embarazo, bebé y niño

El libro es la guía preferida por los expertos conocedores del Método Montessori. Su rico contenido, sus lecciones de madre que ama a sus hijas, y su excelente precio, lo convierten en uno de los libros de la metodología Montessori más comprados y mejor valorados del 2023. Perfecto para padres que quieran aplicarlo en casa, y maestros que quieran utilizarlo en el aula.

No products found.

¿Qué te ofrece el libro Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori?

Ventajas

Si lo que buscas es una guía idónea para aplicar las enseñanzas Montessori en casa o en el aula, con amor y de manera apasionada, este libro es para ti.

Si eres una apasionada, o apasionado, por ayudar a tus hijos, o alumnos que desarrollen su potencial natural, sus talentos, pero que sobre todo sean felices, definitivamente este es un libro que debe haber en tu estantería o librería de libros Montessori.

No products found.

Entre muchas otras ventajas que te ofrece este libro, veamos:

  • Dispone de muchos consejos para adaptar el Método Montessori al día a día en la casa, o en la escuela.
  • Te permitirá entender las reacciones, y el comportamiento en general del niño.
  • Preparar el ambiente, la habitación, y la casa en general, para que tu hija, o hijo, puedan crecer y aprender con mayor autonomía y libertad.
  • Desarrollar el sentido de poder aprender de los niños, de manera que no busques llenarle el cerebro de información, sino que él mismo absorba el conocimiento a su ritmo.

Como puedes ver, este libro tiene como esencia lo que el Método Montessori es, y de seguro que ya te pudiste imaginar aplicando sus enseñanzas con tus hijos, mientras ellos crecen mucho más alegres y felices ¿Verdad?

Ofertas de otros títulos similares

No products found.

Ver más Títulos, Autores y OFERTAS en Amazon

Esta es la mejor oferta del libro Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori- Embarazo, bebés y niños.

No products found.

¿Quién es el autor de Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori (embarazo, bebé, niño)?

Beatriz M. Muñoz, quien tiene una amplia trayectoria en la enseñanza con el Método Montessori; pero, lo que hace mucho más sensible, y valioso, lo que enseña en su libro, se debe a que es madre de 3 niñas.

La mayoría de lecciones y experiencias que comparte, han surgido del m ismo trato, y observación, con sus hijas; mediante lo cual señala, aprendió a confiar más en sus hijas.

¡Advertencia!

Si ya piensas en comprar el libro Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori, debes saber esto

¡Sí! Es un libro perfecto; sin embargo, antes de que lo compres, es importante que sepas algo importante, y si con ello crees que es un libro que te sería de mucha ayuda, tanto para ti, como para tus hijos, entonces, sabrás que has hecho una valiosa compra, y una excelente inversión en tu futuro y el de tus hijos.

Es un libro excelente, muy completo y lleno es experiencias y lecciones; sin embargo, no es un libro escrito por un científica y profesional en pedagogía; sí es un libro escrito ´por una apasionada del método, con, muchos años de experiencia, que ha logrado ganar algunos premios por sus consejos de crianza. Definitivamente te será de máxima ayuda,

Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori: opiniones

Más allá de lo anterior, es un libro perfecto. Y eso queda demostrado en la excelente valoración de aquellas personas que ya lo han leído, y que lo tienen como guía para consultar y repasar ideas. La mayoría señala que es fantástico, que ha sido escrito con mucho amor y es muy recomendable.

También, se debe resaltar que un excelente regalo, para amigos o familiares que son padres que pronto van a serlo, ya que sus lecciones se aplican tanto al embarazo, como para después del parto.

Conclusión: Un excelente libro para conocer ideas, lecciones y guías sobre la metodología Montessori.

Por eso, si pensabas en comprar un libro para conocer un poco más de este tipo de enseñanza, y crianza, el libro Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori es tu mejor opción en el 2023.

¡Cómpralo hoy con esta increíble oferta en Amazon!

** Envío gratuito.

No products found.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados hacia Amazon