Saltar al contenido

Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica. El Libro Montessori más Comprado en el 2023

⭐️ Educar en la felicidad Montessori en el hogar, de la teoria a la practica

El libro Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica (Ver OFERTA en Amazon)  es el libro recomendado por los profesionales para quienes iniciar el conocimiento de los principios de la metodología Montessori. Su gran cantidad de ejemplos prácticos, su lectura muy amena y bajo precio lo convierten en una excelente inversión. Definitivamente uno de los libros básicos que se debe tener en tu librería de casa.

¿Qué puedes aprender con el libro Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica?

En la actualidad, las familias con niños pequeños enfrentan un reto enorme: el de educar y guiar a sus hijos conforme a su propio ritmo de aprendizaje, de modo que sus talentos y dones no resulten pisoteados en el proceso. Cosa que el sistema educativo tradicional hace mucho a lo largo y ancho del mundo, ya que se basa en un solo tipo de inteligencia: la intelectual.

El Método Montessori fue pionero y revolucionario, hace ya muchas décadas; y, sus principios de guiar a los niños con el amor, permitirle absorber a su ritmo los conocimientos, y mostrarle el camino a ser feliz, han quedado ampliamente demostrados por muchos estudios, incluido las Neurociencias.

¡Y además!

  • Como madre, o padre, seguramente te has preguntado: cómo enseño a mi hijo a ser feliz, cómo le ayudo a despertar su curiosidad, a que logre autonomía, a que sea apasionado y a que se ame a sí mismo. Son preguntas validad de todo padre, sobre todo en el mundo actual tan digitalizado. En ese sentido, este libro te ofrece una visión consciente, real y práctica, para poder aplicar los principios teóricos del método Montessori, en la vida diaria.
  • Hay una frase conocida: SER – HACER. Que se refiere al hecho de que para poder hacer algo, por ejemplo, enseñar a tus hijos desde el amor; hay que SER, es decir, saber amarte a ti mismo. No se puede enseñar algo que no se ES. Y por eso, esta guía empieza guiándote a ti, para que, desde tu interior, puedas transmitirlo a tus hijas e hijos. ¡Algo fascinante!
  • Una vez que has podido trabajar en ti mismo, te guía, desde los principios Montessori, como poder acompañar a tu hija, o hijo, en su desarrollo, sus emociones y sus retos.
  • Además, te llenará de inspiración para desarrollar un ambiente amigable para el desarrollo autónomo del niño. Ya que el Método Montessori se basa mucho en que el ambiente es uno de los principales factores de aprendizaje del niño.

Como puedes ver, estas son sólo algunas de las ventajas que podrás conseguir al tener este libro en la estantería de tu casa. Y estamos seguros que ya te imaginaste leyéndolo y aplicando lo aprendido con tus hijos cada día ¿Verdad?

Ofertas de otros libros similares

Ver más Obras y OFERTAS similares en Amazon

Esta es la mejor oferta del libro Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica

¿Quién escribió el libro Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica?

Marta Prada Gallegos, quien empezó a estudiar los principios de la Metodología Montessori al convertirse en madre. Desde entonces ha conseguido certificarse como Guía Montessori, y en “educadora de familias en la disciplina Positiva”.

Es autora de varias obras que se basan en los principios de la filosofía Montessori; y, una de las ventajas es que lo que comparte en sus escritos se debe a su conocimiento profesional en esta metodología, pero sobre todo al hecho de que es madre, y comparte las vivencias y preocupaciones del día a día, que todos los padres podemos tener en casa con nuestros hijos.

¡Ojo!

Antes de que compres el libro Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica, espera

Éste libro es fantástico, tiene muchas ilustraciones y ejemplos muy prácticos para el día a día; sin embargo, antes de que lo compres es importante que sepas lo siguiente.

Es un básico, es decir, es un libro para empezar a conocer los principios de la filosofía Montessori. Está escrito, más que de manera profesional para profesores, desde el corazón y la pasión para padres.

Ahora bien, si aun así crees que es el libro que necesitas, entonces habrás hecho la mejor inversión en ti y en tus hijos.

Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica: opiniones

Y eso se demuestra en la excelente valoración que le han dado aquellos padres y maestros que ya lo han comprado y leído. Si vemos en Amazon, aquellos que han dejado su opinión, señalan que es un precioso libro, ideal para quienes desean iniciarse en el método Montessori, y muy práctico para las situaciones cotidianas.

A eso, debemos agregar también, que es fácil de leer, y es muy útil comprarlo para ti y como regalo.

Conclusión: El mejor libro para iniciarse en el conocimiento de los principios del Método Montessori

Por eso, si pensabas comprar un libro que te permita conocer las bases de la metodología, para enseñar a tu hijo desde el interior y a ser más feliz, el libro Educar en la felicidad: Montessori en el hogar, de la teoría a la práctica es tu mejor opción en el 2023.

¡No esperes más y cómpralo hoy mismo en Amazon!

** Envío Gratuito

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados hacia Amazon