Saltar al contenido

Cuentos Montessori para crecer felices (Nube de Tinta) El Mejor libro de cuentos Montessori del 2023

⭐️ Cuentos Montessori para crecer felices Nube de Tinta

El libro  es un libro especial, preferido por aquellos padres y maestros que desean transmitir con respeto y comprensión las enseñanzas del Método Montessori. Su guía para el día a día, su facilidad para transmitir los principios de la filosofía Montessori, y su formato completo con ilustraciones lo convierten en uno de los libros Montessori mejor valorados del 2023. Perfecto para contarles a los niños cada día.

No products found.

¿Qué podrás conseguir al comprar el libro Cuentos Montessori para crecer felices de Marta Prada?

Sin duda, ya sea como padres de familia, o como profesores en las escuelas, guiar y enseñar a los niños representa todo un reto. Ahora, está ampliamente demostrado, incluso por las neurociencias, que el niño aprende más cuando su entorno es adecuado, cuando hay amor, respeto y empatía.

Sin embargo, la mayoría de adultos ha sido presa de la formación del antiguo sistema educativo, la cual ha dejado una programación, que muchas veces se contradice con el modo de aprendizaje natural del niño.

No products found.

¡Pero eso no es todo!

  • Por eso, este libro, que contiene guías y explicaciones para los adultos, junto con cuentos para los niños, busca acercar en una forma en que el adulto pueda comprender al niño, y el niño sienta la empatía del padre.
  • Además, que ¿A qué niño no le gusta los cuentos? Estos no son sólo para dormir, sino que involucran una serie de aprendizajes que llegará a unir mucho más a chicos y grandes, hijos y padres, alumnos y maestros.
  • Cada cuento aborda un tema cotidiano en particular, y una serie de guías de cómo aprender a llevarlos. De modo que al final, la hija, o el hijo, esté más unido a su mamá y papá.
  • Los tienes en formato físico con tapa dura, y en formato Kindle.

Estas son sólo algunas de las ventajas que podrás conseguir tanto para ti como para tus hijos, al comprar éste libro de la metodología Montessori. Y seguramente ya te pudiste imaginar compartiendo con tus hijos momentos especiales y contándoles un cuento antes de dormir ¿Verdad?

Ofertas de otras obras similares

No products found.

Ver más Títulos, Autores y OFERTAS en Amazon

Esta es la mejor oferta del libro Cuentos Montessori para crecer felices

No products found.

Sobre el autor del libro Cuentos Montessori para crecer felices

Marta Prada decidió adentrarse en el mundo de la filosofía Montessori cuando se convirtió en madre. Eso la llevó a revalorar la forma de enseñanza que conocía, y formarse como Guía del Método Montessori.

Es una experta certificada en “Educación de Familias de Disciplina Positiva”, pero además como maestra de yoga para niños y educadora en masaje infantil.

Con su experiencia como Guía Montessori, y como madre que aplica esta filosofía en casa, ha logrado compartir diversas obras, que se han convertido en éxitos de ventas. Porque no sólo habla desde la teoría de la metodología, sino desde el corazón, y de las vivencias que todo padre o profesor tiene cada día.

¡Advertencia!

Si ya pensaste en comprar el libro Cuentos Montessori para crecer felices, es importante que sepas

Como has podido ver, el libro Cuentos Montessori para crecer felices , es uno de los mejores, por el contenido que permite unir a padres e hijos. Sin embargo, antes de que te lo lleves a casa, debes saber:

Este es un libro que trata de reunir situaciones cotidianas, y de dar una guía para los padres, basándose en los principios Montessori; pero, no es un libro del Método Montessori con teoría y de los principios en sí. Es más, para compartir entre niños y adultos.

Y si esto es lo que estabas buscando, entonces será una excelente inversión en tui y en tus hijos.

Cuentos Montessori para crecer felices: opiniones

Más allá de lo anterior, es un libro precioso. Y eso queda demostrado en la excelente valoración de los padres y maestros que lo han leído y que han dejado su opinión en Amazon. La mayoría coincide en que los cuentos son bonitos, que representan aspectos cotidianos, y sus guías son muy útiles.

Cabe resaltar también que los cuentos es una de las mejores formas para hacer brillar la imaginación de los niños, y en el proceso unir más a padres e hijos.

Conclusión: el mejor libro de cuentos Montessori del 2023

Por eso, si necesitas comprar un nuevo libro Montessori, lleno de cuentos para el día a día, el libro Cuentos Montessori para crecer felices – Nube de Tinta, es tu mejor opción en el 2023.

¡Compra este libro hoy mismo en Amazon y no te pierdas esta oferta!

** Envío Gratis.

No products found.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados hacia Amazon