Saltar al contenido

Silla Taburete Ikea

Las sillas taburete altas son perfectos para barras, mesas de bar y encimeras de cocina altas; tienen diferentes medidas, según tus necesidades, con variedad de modelos, colores y precios de infarto. Te mostramos un amplio catálogo para que compres la mejor silla taburete Ikea, u otras de características similares a un mejor precio.

Catálogo de sillas altas de bar o de barra Ikea y otras similares al mejor precio

¿No encontraste el tipo de silla taburete que estás necesitando?

Ver Otros Modelos y OFERTAS en Amazon

Ventajas de los taburetes altos de Ikea

Comprar tus muebles en Ikea tiene ciertas ventajas, y más en este caso que es online, porque no tienes que ir hasta la tienda, y te ahorras tiempo y dinero con el envío gratuito hasta casa u oficina.

Si has estado pensando en comprar una silla taburete alto Ikea, sus ventajas te darán la razón de que es una buena decisión:

  • Precio justo. Como todos sus artículos, Ikea ha buscado siempre brindar un precio bajo en el mercado.
  • Duraderos. Por otro lado, gracias a los controles de calidad que utiliza Ikea en la fabricación de sus diferentes muebles, cada vez son más duraderos, por lo que, con el cuidado adecuado, estos taburetes altos te durarán por mucho tiempo.
  • Resistentes. Los taburetes de Ikea están diseñados para resistir o soportar un peso de hasta 100 Kg, según el modelo. Por lo que tendrás la tranquilidad de que tu familia o tus clientes estarán sentados de manera segura.
  • Variedad de diseños y colores. Puedes encontrar el diseño o color que más te encante, o que se adapte al tipo de uso que le vas a dar; y, que combine con el resto de muebles o decoración de tu cocina o negocio.
  • Variedad de tamaños. Dependiendo de la necesidad. Por ejemplo, las más altas son adecuadas para mesas de barra o una barra américa. Mientras que, hay otros modelos de sillas taburete un poco más bajas que son ideales para la encimera de cocina.

Mejores modelos de sillas tipo taburetes de Ikea

Ahora te mostramos una descripción de los mejores taburetes altos de Ikea para barra o cocina, para que conozcas sus características, y puedas elegir aquellas que más te encanta o que se adapta mejor a lo que estás buscando.

MEJOR VENDIDO No. 1
Yaheetech Juego de 2 Taburetes de Bar Altura Ajustable 92-113,5cm Sillas de Bar...
  • Frame.material : Metal
  • Furniture finish : Metal
  • Item shape : Forma de L
MEJOR VENDIDO No. 2
VASAGLE Taburetes de Bar, Juego de 2 Taburetes de Barra, Tapizados de PU, Taburete...
  • [Sigue a la tendencia] Los paneles marrón rústico inyectan buena onda, los marcos de acero sencillos manifiestan una elegancia, el tapizado liso...
  • [No cambie la comodidad por el estilo] Buscas un equilibrio entre la vida confortable y las tendencias industriales, estos taburetes de bar tienen...
  • [Montaje simple] Con piezas numeradas, instrucciones fáciles de seguir y una herramienta de montaje incluida, estas sillas de bar pueden ser montadas...
MEJOR VENDIDO No. 3
bigzzia Taburete de Bar Juego de 2, Taburetes Altos de Cocina, Cuero Sintético Silla...
1.371 Opiniones
bigzzia Taburete de Bar Juego de 2, Taburetes Altos de Cocina, Cuero Sintético Silla...
  • Altura ajustable: La altura de nuestro juego de taburete alto se puede ajustar a través de la palanca debajo del asiento y la altura ajustable está...
  • Respaldo ergonómico y giratorio de 360 grados: Este moderno taburete cocina puede girar 360° para que pueda saludar o charlar con otras personas sin...
  • Base redonda y reposapiés ampliados: La base redonda galvanizada ampliada puede aumentar la estabilidad y evitar la oxidación, y el anillo de goma...

Sólo aquí puedes comprar la mejor silla taburete Ikea del 2022 con precio de oferta online

Te hemos reunido en un solo lugar, las mejores ofertas online en taburetes alto, sillas de bar o sillas taburetes de la marca Ikea. Puedes pedir el modelo que más te gusta, y lo recibirás en la comodidad de tu casa o empresa, con envío gratuito y dentro de las próximas 24 horas.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados hacia Amazon