Saltar al contenido

Torre de Aprendizaje Family Tree Kids

Family Tree Kids es una marca especializada en materiales para niños; su lema es “Soñar en cada juego”. Por eso, una torre de aprendizaje Family Tree ha sido pensada para darle al niño la oportunidad de jugar, experimentar y ganar autonomía. Te comentamos todas las características y ventajas de las torres Montessori de aprendizaje de la marca Family Tree Kids.

Family Tree Kids: Una marca de juegos infantiles con filosofía Montessori

Desde sus inicios, la marca Family Tree Kids, emprendió el gran proyecto de crear materiales y artículos para que los niños puedan jugar, jugar por jugar y aprender jugando. Su objetivo es desarrollar materiales que respete el proceso evolutivo natural de aprendizaje del niño.

Además, que todos sus artículos son fabricados respetando el medio ambiente, ya que se elaboran con madera de bosques eco sostenibles.

**En este momento no contamos con la torre de aprendizaje Family Tree en inventario, pero te mostramos otros modelos con características muy similares, y a precios mucho más accesibles.

Los mejores modelos del 2019 con cualidades muy similares

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

Opiniones y características de la torre de aprendizaje Family Tree Kids

En el caso de su torre de aprendizaje, han desarrollado un modelo multifuncional, convertible y segura para los niños. Diseñada para que el niño pueda subir y bajar solo, logrando autonomía y aprendizaje por sí mismo.

Al voltear la torre, con ayuda del adulto, se convierte en una mesa o pupitre, en la que los niños pueden comer, seguir jugando o escribir.

Además, se puede regular en dos alturas, para adaptarse a medida que el niño va creciendo. Es idónea para ser usada en la cocina, el baño, al cepillarse, o en cualquier parte que requiera alcanzar a algún lugar alto.

Los usuarios señalan que es una torre que cumple su objetivo, práctica y con una calidad precio excelente.

¿Te gustaría comprar la mejor torre Montessori de Aprendizaje Family Tree Kids a un precio de oferta fantástico?

Seguro que sí ¿Verdad? Te presentamos el modelo de torre de aprendizaje Montessori mejor valorado del 2019 por los usuarios de Amazon. Cómprala ahora mismo y no te pierdas esta gran Oferta.

**En este momento no contamos con las torres de aprendizaje tipo Montessori de Family Tree en Stock, por eso te mostramos otros modelos similares en oferta.

Torre de Aprendizaje para Dos, Escritorio y Taburete Montessori - Mono Sabio
  • Torre de aprendizaje Montessori para niños
  • Mas ancho para que puedan subir dos niños.
  • Plegable. Se convierte fácilmente en un escritorio con silla.