Saltar al contenido

Torre de Aprendizaje BrainArts

Diseño artesanal, hechas a mano, seguras y de gran calidad, es lo que caracteriza a una torre de aprendizaje BrainArt. Los taburetes de aprendizaje Montessori de esta marca está hecha para brindarle mayor libertad y autonomía al niño o niña en la vida cotidiana. Te contamos sus grandes ventajas aquí

¿Cuál es la mejor torre de aprendizaje BrainArts del 2019?

Modelos similares al taburete de aprendizaje Montessori BrainArts

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

BrainArts: ideas y materiales didácticos basados en Montessori

BrainArts es una marca que se ha basado en la metodología Montessori, para desarrollar todo tipo de mobiliario. Ello es gracias a la experiencia de sus fundadores, que son diseñadores de interiores, y por lo que han podido diseñar materiales educativos que realmente se adapten al aprendizaje natural de los niños.

En el caso de las torres de aprendizaje BrainArts, se ha enfocado en hacerla segura y funcional para los niños. Así, con una de éstas, el niño podrás expermientar en la cocina, con sabores, aromas y texturas; a la vez que comparte con sus padres a elaborar una deliciosa rceta o pastel. En otras áreas de la casa, como el baño, por ejemplo, podrá alcanzar al nivel del lavadero, para asearse por sí solo o sola.

Qué otras características tiene la torre de aprendizaje Montessori BrainArts

La torre de aprendizaje Brain Arts es hecha a mano, de manera artesanal, en madera de okume y contrachapado de abedul. Tiene 90 cm de alto, y es muy resistente.

Puedes usarse desde los 16 meses hasta los 4 años, pero siempre con supervisión permanente de un adulto.

Se puede desmotar, plegar y regular en altura, para así adaptarse a la edad del niño o niña.

Opiniones

Una valoración perfecta, eso es lo que tiene el taburete de aprendizaje de BrainArts en Amazon. Todos los que la han comprado señalan que sus piezas son muy resistentes, es muy sencillos de montar, y tienen un precio realmente bajo, comparado con otras torres de aprendizaje Montessori similares.

Aunque la única pega, es que viene en madera natural, sugieren que se podría utilizar pintura a base de agua y darle un aspecto mucho más personalizado, para cada niña o niño.

¿Necesitas comprar una torre de aprendizaje Brain Arts? No te pierdas la mejor con precio de oferta imbatible

Te presentamos la Guidecraft G97325 Kitchen Helper – Taburete Ayudante de Cocina para Niños (Ajustable, de Madera de Abedul) que es la Torre Montessori de aprendizaje mejor valorada del 2019, Pídela hoy mismo, y recíbela tan pronto, para que tu chiquitín empiece a desarrollar sus capacidades y habilidades naturales.